Ubicación
Uruguay 306, Pucón, Araucanía

Teléfono
+569 6177 6196

Reafirmante

El tratamiento reafirmante corporal contribuye a hacer que la piel del cuerpo recupere la elasticidad y aumente su firmeza, de manera que la silueta quede más definida. Es un tratamiento específico para todas aquellas personas que, ya sea por falta de ejercicio físico, una vida sedentaria, una alimentación inadecuada o un abuso de la ropa ajustada hayan perdido la firmeza original de la piel.

 

Los tratamientos reafirmantes son enfoques diseñados para mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel, así como para tonificar los tejidos subyacentes. Estos tratamientos son populares entre personas que desean mejorar la apariencia de la piel y combatir la flacidez. La reafirmación de la piel puede ser especialmente deseada después de la pérdida de peso, el embarazo o como parte del proceso de envejecimiento. Algunos de los enfoques comunes para lograr una piel más firme incluyen:

Ejercicio de Tono Muscular: Realizar ejercicios de tonificación y fortalecimiento muscular puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel al aumentar la masa muscular y mejorar el soporte estructural.

Cuidado de la Piel: Usar productos tópicos reafirmantes que contienen ingredientes como retinol, péptidos y antioxidantes puede ayudar a estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la apariencia de la piel.

Masajes Reafirmantes: Los masajes diseñados específicamente para reafirmar y tonificar la piel pueden mejorar la circulación y estimular la producción de colágeno.

Tratamientos Profesionales: Algunos tratamientos realizados por profesionales de la estética y dermatología pueden ayudar a mejorar la firmeza de la piel. Estos pueden incluir terapias con láser, radiofrecuencia, microcorrientes y ultrasonido.

Dieta Equilibrada: Mantener una dieta rica en nutrientes y proteínas puede contribuir al mantenimiento de la salud de la piel y los músculos. Una buena alimentación es importante si queremos notar mejores resultados a la hora de comenzar con un tratamiento reafirmante. Les dejo un instructivo para mejorar su dieta alimenticia. La combinación de una dieta saludable y ejercicio regular es fundamental para lograr resultados duraderos en la reducción de medidas y la mejora estética.

Hidratación: Mantener una buena hidratación puede mejorar la elasticidad y la apariencia de la piel. Se recomienda bebes dos litros de agua al día distribuido en 8 vaso al día 

Es importante tener en cuenta que la reafirmar la piel generalmente requiere tiempo y consistencia en el cuidado y los tratamientos. Además, los resultados pueden variar según la persona y la severidad de la flacidez.

Llámanos para una evaluación corporal y comenzar con tu tratamiento +569 6177 6196