Ubicación
Uruguay 306, Pucón, Araucanía

Teléfono
+569 6177 6196

Recetas de jugos naturales.

Jugo de pepino, apio y manzana

Esta bebida proporciona al organismo mucha agua, fibra, vitaminas y minerales. La manzana, la pera y el apio aportan la fibra que favorece la digestión, mientras que el pepino contribuye con el agua para hidratar. Finalmente, el combo completo nutre al cuerpo con abundantes minerales y vitaminas. ¡Mejor imposible! Este zumo verde resulta ideal para adelgazar, gracias a sus propiedades diuréticas, depurativas e hidratante. ¡Un quemador de grasa natural!

Las cantidades para una persona son las siguientes:

  1. 1 pepino
  2. 1 manzana verde
  3. 1 pera
  4. media rama de apio
  5. 1 trozo de jengibre fresco
  6. 1 vaso de agua

Jugo verde para perder peso de manzana y kiwi

Este batido verde para adelgazar de frutas y hortalizas posee poderosos nutrientes que benefician a la digestión, ayudan a eliminar líquidos y contiene escasas calorías. ¡Un batido verde excepcional!

Anota las cantidades para preparar este jugo verde, que rinden para dos batidos:

  1. 2 kiwis
  2. 1 manzana verde
  3. medio limón
  4. 500 ml de agua

 

juego verde de espinacas, apio y manzana multivitamínico

Este zumo de espinacas, naranja, manzana, apio, jengibre y cúrcuma resulta muy apetecible y refrescante. Además, posee muchos beneficios para el cuerpo, tales como mejorar el sistema inmunológico, reducir la inflamación, controlar la presión arterial, el colesterol y los niveles de azúcar, entre otros. Además, proporciona muchos nutrientes valiosos para completar cualquier dieta.

Si quieres aprovechar los beneficios de este jugo verde para quemar grasa, aquí tienes las cantidades de cada ingrediente para la elaboración de dos batidos:

4 naranjas

1 rama de apio

1 plátano

1 manojo de espinacas

2 manzanas verdes

1 trozos de jengibre

media cucharadita de cúrcuma