Ubicación
Uruguay 306, Pucón, Araucanía

Teléfono
+569 6177 6196

Tecnología HIEMT para desarrollo muscular y lipólisis

¿Sabías que existe una manera fácil de desarrollar músculo, quemar grasa y contornear el cuerpo, todo sin ejercicio ni cirugía, y totalmente sin dolor? Es cierto, y viene con la nueva tecnología de vanguardia de la tecnología electromagnética de alta intensidad (o, HIEMT, para abreviar).

¿Qué es la tecnología HIEMT?

La tecnología HIEMT es una forma fácil de desarrollar músculo, quemar grasa y contornear el cuerpo, todo sin ejercicio ni cirugía, y sin dolor. Además, este enfoque completamente nuevo para el contorno corporal es mucho más efectivo que los métodos tradicionales.

¿Cómo funciona la tecnología HIEMT?

El HIEMT es un dispositivo revolucionario que ayuda a hombres y mujeres a desarrollar músculos mientras queman grasa al mismo tiempo, utilizando toda la nueva tecnología electromagnética, no solo electricidad, para forzar las contracciones musculares exactamente donde desea enfocarse en la tonificación del cuerpo. Los tratamientos pueden enfocarse en cualquiera de las cinco partes del cuerpo: abdomen, glúteos, muslos, pantorrillas, bíceps y tríceps.

El dispositivo para esculpir el cuerpo hace esto induciendo aproximadamente 20.000 contracciones musculares forzadas por sesión, lo que equivale a la asombrosa cantidad de 36.000 abdominales en 30 minutos. Todo funciona para tonificar, desarrollar músculo y disolver la grasa, todo al mismo tiempo. Curiosamente, es un enfoque completamente nuevo para el contorno corporal, ya que los métodos tradicionales no suelen llevar a cabo todos estos procesos de una vez.

Desarrollo muscular y lipólisis

En función del desarrollo muscular y lipólisis, HIEMT remodela de forma profunda de tejido muscular. Esto al estimular el crecimiento muscular y la producción de nuevas cadenas de proteínas. Todo lo cual se suma al aumento de la densidad y el volumen muscular. Al mismo tiempo, esta cantidad extrema de contracción muscular hace que los ácidos grasos se descompongan. Esto significa que mientras entrena sus músculos, también quemará grasa.

Estudio científico sobre la eficacia de la tecnología HIEMT

Un estudio científico reciente, encontró que este revolucionario método de terapia electromagnética logra resultados exitosos comprobados cuando se trata de desarrollar músculo y quemar grasa al mismo tiempo.

En el estudio médico, se examinaron cuatro tratamientos en pacientes que usaban la tecnología, enfocados en los abdominales. En conjunto al tratamiento, se tomaron evaluaciones de salud y mediciones de sus músculos abdominales, tejido graso y diástasis antes de usar el dispositivo, 2 meses después y 6 meses después del tratamiento para determinar los cambios que la terapia electromagnética tenía en el cuerpo.

La resonancia magnética, que es el método por el cual se midieron los resultados, se considera uno de los más precisos del mundo. Además, reveló el crecimiento muscular y, al mismo tiempo, la reducción de grasa en ambas etapas medidas después del tratamiento con HIEMT.

Los resultados demostraron que el tratamiento HIEMT para desarrollo muscular y lipólisis es increíblemente eficaz para lograr un efecto de contorno corporal. Encontraron una reducción significativa en el grosor del tejido graso, así como un aumento igualmente significativo en la densidad y el volumen muscular en ambas etapas medidas después del tratamiento. Además, los pacientes reportaron una mejora notable en la apariencia y la sensación de sus cuerpos después del tratamiento.

Resultados del estudio

El estudio científico continuó confirmando en los participantes, una reducción del grosor del tejido adiposo (−18,6%), un aumento del grosor del recto abdominal (+ 15,4%) y una reducción de la separación abdominal (−10,4%). En total, el 91% de los pacientes mejoraron en las tres facetas simultáneamente.

Los estudios también encontraron, seis meses después del tratamiento, una reducción promedio de la cintura de 3,8 cms. en todos los participantes involucrados. Además, el tratamiento demostró eficacia en el largo plazo. El análisis de datos concluyó que seis meses posteriores al tratamiento se «sugieren que los cambios se pueden conservar a largo plazo».

Efectos de HIEMT en el cuerpo

Para ver los efectos de contorno de HIEMT en el cuerpo, tampoco es necesario contar las calorías: el estudio clínico encontró que los efectos en el cuerpo no estaban relacionados con ningún régimen de dieta o entrenamiento; todos los que participaron no cambiaron nada sobre su alimentación habitual, hábitos u horario de ejercicio.

Diástasis abdominal

La eficacia sobre la diástasis abdominal es de especial interés para quienes deseen tonificar y dar forma al cuerpo después del embarazo. La diástasis de los rectos se refiere a la separación de la mayoría de los músculos externos del estómago que se separan, debilitando la pared abdominal. Diferentes fuerzas pueden hacer que los músculos abdominales se separen, pero una de las razones más comunes es el embarazo, y puede hacer que sea casi imposible tonificar.

Los resultados del estudio HIEMT mostraron una impresionante reducción de más del 10% en esta diástasis al medir la musculatura 2 meses después del tratamiento. Además, un 91% de las personas mostraron una mejoría en esa área.

Seguridad y eficacia de la estimulación magnética

La tecnología de estimulación magnética en sí ya es ampliamente elogiada por su efectividad en una amplia gama de usos médicos. Estos van desde la neurología a la fisioterapia y para el tratamiento de la incontinencia urinaria. Además, porque la estimulación magnética es atérmica y no ionizante, su aplicación también se considera segura, como alternativa a la estimulación eléctrica.

Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar según la persona y el tipo de tratamiento que se reciba. También se recomienda complementar el tratamiento HIEMT con una dieta saludable y ejercicio regular para obtener mejores resultados a largo plazo.

En conclusión, la tecnología HIEMT y el equipo Prosculpt puede ser una opción más que eficaz como terapia para tonificar y quemar grasa. Todos aquellos que buscan una forma no invasiva de desarrollar músculo y quemar grasa tendrán en Prosculpt un excelente aliado. Especialmente en el área abdominal y para mejorar la diástasis de los rectos. Los resultados del estudio científico proporcionan evidencia de la eficacia y seguridad de la estimulación magnética en la formación corporal, y sugieren que los cambios logrados pueden ser sostenibles a largo plazo.

Llámanos para una evaluación corporal y comenzar con tu tratamiento +569 6177 6196